Honda lanzará una HR-V exclusiva para el mercado norteamericano

Honda lanzará una HR-V exclusiva para el mercado norteamericano

Pese a mantener el nombre, el SUV que Honda venderá en Estados Unidos poco tiene que ver con el que se estrenó en Japón y Europa.

La filial norteamericana de Honda sorprendió al mostrar unos bocetos de una HR-V que poco y nada tiene que ver con el modelo que ya fue estrenado en Asia y Europa y será fabricado este año en Brasil.

La sorpresa se da porque Honda es una de las marcas que más globalizados tiene a sus productos (salvo algunos exclusivos para Japón).

A diferencia de la nueva HR-V que conocemos (ver más), el modelo americano prescinde de las manijas de puerta traseras empotradas en el parante (un rasgo que arrastra desde la primera generación), adopta una tercera ventanilla lateral (otra novedad en el SUV) y cambia fuertemente el diseño general.

La trompa no tiene un capot tan horizontal y también son nuevas las ópticas y la parrilla. Atrás hay más similitudes, aunque las luces no están unidas como en la versión conocida.

Honda aun no anticipó qué podrá tener bajo el capot esta nueva HR-V destinada al mercado americano ni dónde será producida.

Y allí surge nuestra gran duda: sabiendo que Honda Argentina ofrece la HR-V mexicana en vez de la brasileña, ¿habrá chances de que esta HR-V sea la elegida como nueva generación para nuestro país o nos llegará la que ya se está probando en Brasil (ver más) con el diseño global?

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.