Renault ya fabrica el renovado Master en Brasil (llega este año)

Renault ya fabrica el renovado Master en Brasil (llega este año)

El furgón renovará su estética exterior, pero mantendría el interior que viene ofreciendo desde 2013. Llegará al país en el segundo semestre.

El 2021 no fue un buen año para nada para el Renault Master. Acostumbrado a pelear palmo a palmo con la Sprinter el primer puesto en ventas, en el último ejercicio quedó por debajo del Mercedes, pero también de los Daily, Transit, Hiace, Boxer y Ducato.

¿Las razones? Las pobres exportaciones de Renault Argentina condenaron a casi toda la gama importada del rombo y el furgón brasileño no fue la excepción.

Renault ya anunció que en 2022 sus ventas serán 90 por ciento locales, pero con un estimado crecimiento de las exportaciones (ver más), modelos como el Master auguran un segundo semestre más competitivo.

De hecho, la marca ya anunció el lanzamiento del renovado Master para la segunda mitad del año. Y ese producto fue el que el portal Autos Segredos cazó dentro de la planta de Curitiba.

El modelo renovará su frente tal cual lo hizo en Europa, con un capot mucho más recto y ópticas que dejan el formato vertical. La parrilla también cambia, pero sigue siendo imponente.

Lo que se mantendría igual es el interior (data de 2013), que sí se renovó a en el Viejo Continente. Esto se desprende de las mulas cazadas el año pasado, que mostraban la nueva trompa, camuflada, pero ningún cambio puertas adentro.

Tampoco debería haber variantes en el motor 2.3 dCi de 130 CV y en la gama, que seguirá ofreciendo las versiones chasis (actualmente fuera de la venta en la Argentina), furgón y minibus.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.