CItroën y Peugeot lanzan las Jumper y Boxer Minibus

CItroën y Peugeot lanzan las Jumper y Boxer Minibus

Importados de Italia como furgón, se carrozan en Córdoba con componentes locales. Vienen con la configuración de 17 asientos más conductor.

Aunque hace un mes ya habíamos comentado la incorporación del Jumper Minibús (ver más), Citroën y Peugeot lanzaron oficialmente y en conjunto las versiones destinadas al traslado de pasajeros de sus furgones grandes.

Ambos modelos llegan importados de Italia, donde los produce Sevel, y son carrozados por la empresa cordobesa Vallé, con varios componentes locales.

Esta opción es algo más larga (llega a 6,36 metros) que la opción más grande entre los furgones de carga de ambos modelos y cuenta con una puerta lateral corrediza.

La capacidad es de 17 pasajeros (cada butaca es reclinable 30°, cuenta con un puerto USB y cinturón de tres puntos) más la butaca del conductor.

El minibús mantiene el motor 2.2 HDI turbodiesel de 130 CV unido a una caja manual de seis marchas. Cuenta con ESP, doble airbags y ayuda al arranque en pensidente.

El modelo es rival de los Ford Transit (17+1, importado de Turquía; pronto de Uruguay), Mercedes Sprinter (15+1 y 19+1, producido en la Argentina), Renault Master (15+1, proveniente de Brasil) y Toyota Hiace (13+1, importado de Japón).

El precio para ambos modelos es de 7.228.000 pesos, solo viene en color blanco y la garantía es de dos años sin límite de km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.