Ford se mete en el mundo gaming en la Argentina

Ford se mete en el mundo gaming en la Argentina

Ford da el primer paso hacia la integración y la creación de conexiones con la comunidad gamer local, en conjunto con Vorterix.

Ford Argentina llega al mundo del gaming para participar en este espacio en constante crecimiento y lo hace de la mano de Mario Pergolini, pionero en el ambiente de los videojuegos a nivel local.

Nunca antes se había consumido tanto entretenimiento como hoy y, de ese total entre series, películas, libros y más, aproximadamente el 50 por ciento de todo eso son videojuegos.

La marca del óvalo anunció lo próximo que se viene en este camino, que incluye una serie de experiencias inmersivas para todos los aficionados a este mundo.

Las iniciativas contemplan clínicas masivas para ofrecer a los gamers las herramientas y conocimientos necesarios para convertirse en profesionales y apoyarlos en su desarrollo.

Rutinas de entrenamientos, cómo equiparse correctamente, configuraciones necesarias o cómo stremear para compartir con el mundo, son algunos de los temas que Ford, junto Malditos Nerds e invitados especiales desarrollarán en estos espacios.

El plan también incluye el lanzamiento de un triatlón gamer (un torneo en el que podrán participar aficionados de todo el país) para encontrar a esa persona capaz de dominar cualquier juego, ya sea racing, estrategia o deportes.

Por otra parte, Ford está utilizando al gaming para encontrar soluciones a la movilidad. Por ejemplo, los ingenieros y diseñadores del óvalo están construyendo y utilizando simuladores que permiten probar la utilidad de las nuevas tecnologías antes de llegar a las calles.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • abel
    16 diciembre, 2021, 7:18 am

    huff si se presenta una oportunidad asi en la vida hay que aprovechar ya que tengo 24 tengo que aprovechar

    RESPONDER