La nueva Ford Ranger SUV se deja ver con su diseño final

La nueva Ford Ranger SUV se deja ver con su diseño final

La Ford Everest ya se muestra con la trompa de la Ranger. El modelo debutará el año que viene y podría producirse en Pacheco.

Al igual que la actual generación de la Ranger, la nueva, que ya debutó en Australia (ver más) y se la espera para 2023 en la Argentina, tendrá su versión SUV.

La Everest actual nunca se produjo en la Argentina y tampoco llegó importada, pero los rumores suenan cada vez más fuerte acerca de que esta nueva variante sí se fabricará en Pacheco con la llegada de la nueva pick up.

Lo cierto es que tras varias fotos espía con mucho camuflaje, la nueva Everest se mostró, tal como se esperaba, con la misma trompa de la pick up. Las fotos fueron logradas en Tailandia, uno de los mercados más importantes tanto para la chata como para su versión carrozada.

Con otras llantas, y por supuesto un nuevo remate trasero (que no llegó a ser fotografiado), la nueva Everest repite el diseño frontal de la Ranger con su faros en forma de C y la parrilla haciendo juego, aunque el paragolpes será diferente.

Se espera que la Everest repita el diseño interior y las motorizaciones, manteniendo la configuración actual con tres filas de asientos.

De llegar a venderse en la Argentina, la Everest será una rival directa de las Chevrolet Trailblazer y Toyota SW4 (también basadas en pick ups), sin olvidar a la Jeep Commander (ver más).

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Héctor
    15 diciembre, 2021, 8:49 am

    Va ser una propuesta interesante, es un mercado que Ford, no le dió importancia y otras marcas ocuparon ese lugar. Lamento la pérdida , de esta compañía al dejar de fabricar Autos, como el Focus , La, la F – 100, que hizo caminos e Historia en el Pais, como también los Camiones, tanto hacen falta.

    RESPONDER
    • Gonzalo@Héctor
      16 diciembre, 2021, 11:16 am

      Así es. Las empresas de servicios mineros y petroleros no tienen como renovar sus F-4000 4×4 que tanta plata les hacen ganar

      RESPONDER