Un sorprendente nuevo Mini aparece en fotos espía

Un sorprendente nuevo Mini aparece en fotos espía

La cuarta generación del compacto británico adoptará una nueva estética, sobre todo en la zona trasera y el interior. Fotos espía en China.

Mini está preparando una gama totalmente renovada para los próximos años. Además del nuevo Countryman, otro SUV y hasta un monovolumen, por supuesto el tradicional modelo que dio inicio a la marca se verá renovado.

Pero lo que hasta ahora fueron evoluciones que no alteraron demasiado la imagen del hatch (salvo por el crecimiento de tamaño), parece que será algo más revolucionario en la cuarta generación.

Decimos parece porque como recién aparecen estas imágenes espía, no está confirmado que esta sea la nueva imagen de toda la gama o la novedad quede reservada a la opción eléctrica del modelo dependiente de BMW.

La unidad fue cazada en China totalmente al desnudo. Allí se ve un frente que respeta la histórica imagen del Mini, con faros circulares y una parrilla que se curva hacia abajo.

Pero la cola es totalmente nueva, gracias a unas ópticas triangulares que no se parecen en nada a estilo utilizado hasta ahora. Habrá que ver si las luces internas siguen jugando con el diseño de la bandera británica.

Pero allí no acaban las sorpresas. En el interior, el nuevo Mini mantiene la pantalla táctil de formato circular, pero ahora será del tipo flotante, dando un aspecto muy particular al diseño.

Además, el instrumental sale de su ubicación habitual y se coloca casi pegado al parabrisas, casi como si se tratara de un head up display. Como en los Peugeot, se verá por encima del aro del volante.

El modelo debería estar listo para la primera mitad del año que viene, cuando veremos si estas novedades son efectivamente llevadas al modelo de serie.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Santiago
    10 diciembre, 2021, 3:54 pm

    Así es cómo se arruina el diseño de un auto tan emblemático.
    Si tan sólo todos harían como Porsche con el 911 (por poner un ejemplo)
    🤦‍♂️

    RESPONDER