La Fiat Strada estrena caja automática en Brasil

La Fiat Strada estrena caja automática en Brasil

Se asocia al motor 1.3 Firefly de 99 CV. También debuta el equipamiento Ranch, con detalles estéticos exclusivo. Su llegada no está confirmada.

Fiat lanzó en Brasil la versión automática de la Strada, algo inédito en la historia del modelo nacido en 1999. La caja es del tipo CVT y se asocia al motor 1.3 de 99 CV (ver prueba de la versión manual).

La nueva caja se venderá en ese mercado con los equipamientos Volcano y el nuevo tope de gama, denominado Ranch, una terminación  que también está disponible en la Toro brasileña.

Como en la pick up más grande, la Strada gana decoraciones específicas, nuevas llantas de 15″, estribos laterales y logos alusivos.

Por dentro hay tonos marrones en la plancha y acabados en piano black. También suma tapizados de cuero y distintas insignias.

Entre las novedades de equipamiento están el cargador inalámbrico de celulares, manteniendo los cuatro airbags, control de estabilidad, pantalla táctil de 7″ y el sistema e-Locker.

Con las restricciones actuales, es difícil saber si la Strada CVT está en los planes inmediatos de la marca en la Argentina. Por ahora, no hay confirmación oficial.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Gabriel
    10 diciembre, 2021, 8:37 pm

    Los estribos están mejor logrados que los de la Toro

    RESPONDER