La nueva Volkswagen Amarok deja ver su interior

La nueva Volkswagen Amarok deja ver su interior

La alemana difundió dos nuevos bocetos de la pick up que producirá en Sudáfrica y que, en principio, no está prevista para nuestra región.

Pese a que Ford ya divulgó todas las imágenes de la nueva Ranger (ver más), Volkswagen aun sigue con los bocetos que adelantan lo que será la nueva generación de su pick up mediana.

Esta veza, además del exterior, publicó por primera vez cómo se verá el interior, en el que se descubre un ambiente muy VW, pero con mucho de lo que ya mostró la Ranger, como tablero digital, una pantalla táctil vertical y un pequeño selector de marchas.

Por fuera, el dibujo aun muestra unos anchos pasarruedas que el modelo final no debería tener (ver más), pero también los faros definitivos y la tira led que seguramente cruce la parrilla como en el Taos.

Para los distraídos, las nuevas generaciones de la Ford Ranger y la Volkswagen Amarok se desarrollaron con una base común gracias a un acuerdo entre ambas automotrices que también abarca los autos eléctricos y los furgones comerciales (ver más).

Y pese a que la nueva Ranger se hará en Pacheco, la nueva Amarok no será producida en nuestro país, que mantendrá la actual generación a la venta por unos cuantos años más.

Con Sudáfrica como único polo productivo, la nueva Amarok saldrá al mercado a fines del año que viene para muchos mercados del mundo (de allí que se publicó con volante a la izquierda). ¿La tendremos alguna vez en la Argentina? Por ahora las chances son muy escasas.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.