Fiat renueva la Fiorino en Brasil (llega pronto a la Argentina)

Fiat renueva la Fiorino en Brasil (llega pronto a la Argentina)

Renueva el exterior y cambia todo el interior. Se mantiene el motor 1.4 pero suma control de estabilidad. Llegará a comienzos de 2022.

Tras ocho años en el mercado, Fiat presentó el primer rediseño de la Fiorino. El modelo se lanzó en Brasil y llegará entre enero y febrero a la Argentina.

La renovación, además de lo estético, tiene importancia en nuestro mercado porque la actual Fiorino, al no tener ESP, deberá dejar de venderse en la Argentina el 1 de enero próximo.

El renovado modelo adopta por primera vez este dispositivo, con lo cual podrá continuar en nuestro mercado sin problemas.

En lo estético, la Fiorino incorpora el estilo que el Uno (modelo del cual deriva) estrenó en 2014, además del nuevo logo de la marca. Los paragolpes van pintados en negro y en la zona trasera no hay grandes cambios.

Los mayores cambios se ven en el interior, donde el furgón suma el estilo de cabina de la Strada (ver prueba de la cabina simple). En el equipamiento, además del control de estabilidad. la Fiorino suma arranque en pendiente y nuevos portaobjetos en el interior.

El motor sigue siendo el 1.4 Evo de 85 CV, que en Brasil, debido a las nuevas normas anticontaminantes, redujo 12 por ciento su consumo. También hubo un cambio en las relaciones de caja. Veremos si esto afecta a la mecánica que se venda en la Argentina.

Con refuerzos en la suspensión trasera, la Fiorino mantiene la capacidad de carga de 650 kilos. Sin rivales directos en la Argentina, se la espera para algún momento de 2022.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.