Renault grabó el comercial del Mégane E-Tech en la Argentina

Renault grabó el comercial del Mégane E-Tech en la Argentina

Una unidad del nuevo modelo eléctrico producido en Francia llegó para rodar un comercial que fue filmado en la Ciudad Universitaria porteña.

La nueva generación del Mégane (ver más) estrenó dos cosas que nunca había ofrecido el modelo que nació en 1995. La primera, el estilo crossover, y la segunda, la motorización eléctrica.

Y aunque no está prevista su comercialización en nuestro país, al menos en el corto plazo, una unidad del nuevo Mégane, denominado E-Tech, llegó a la Argentina.

Lo hizo para filmar el comercial que se difundirá en aquellos mercados europeos donde el modelo sea vendido a partir de marzo del año que viene. Las fotos del modelo en Ciudad Universitaria, donde fue rodada la pieza publicitaria, fueron subidas a istagram por el usuario Gabriel Ferrer.

En la Argentina, Renault vende únicamente el Kangoo Z.E. con una motorización eléctrica. El Zoe estuvo en los planes, pero las trabas a los modelos importados y la crisis de los chips postergaron (al parecer por un largo tiempo) el arribo del compacto.

El Mégane apareció en el mercado argentino en 1997 y se vendió hasta 2017 en su tercera generación. La cuarta nunca arribó al país y la marca ocupó parte de su franja con los SUV Captur y Koleos.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Lucas fernando Aranda
    25 noviembre, 2021, 8:45 pm

    Excelente vehiculo Renault el Megane e-tech..ojala llegue a Argentina

    RESPONDER