Seven, el futuro SUV de siete plazas eléctrico de Hyundai

Seven, el futuro SUV de siete plazas eléctrico de Hyundai

Es un concept que adelanta un gran SUV eléctrico de la marca. Tiene muchísimas soluciones típicas de un prototipo, sobre todo en el interior.

Como el Kia EV9 (ver más), este Hyundai es un prototipo que adelanta un futuro SUV de Hyundai con siete plazas de propulsión eléctrica.

El modelo de producción podría denominarse Ioniq7, para ubicarse por encima del Ioniq5 (ver más), otro SUV pero de menor tamaño.

El diseño es similar al del EV9 en los conceptos generales, pero muestra líneas curvas sin dejar de lado la imponencia. Hyundai no reveló las medidas, pero el entre ejes es de 3,20 metros.

La iluminación ocupa casi todo el frente y puede dibujar distintos patrones en lo que sería la parilla de un automóvil a combustion. Por encima, una fina tira ocupa todo el ancho.

El diseño exterior tiene llantas con elementos aerodinámicos que se pliegan para mejorar el flujo de aire y, al igual que el EV9, no cuenta con parante central y las puertas abren hacia los extremos. Sin embargo, del lado izquierdo hay un sola puerta, como en el Veloster.

Pese a su nombre, en el interior no hay siete plazas, sino un par de butacones delanteros que pueden asdoptar distintas formas y un sillón curvo dispuesto en L.

Tampoco hay volante. La conducción se hace a través de un joystick que se puede esconder cuando no está en uso, aunque Hyundai no habla de manejo autónomo para el Seven.

La disposición puertas adentro es como la de un living, con heladera, zapatero, materiales renovables y reciclados, un techo panorámico que se transforma en una enorme pantalla y un sistema de climatización inspirado en los aviones.

Como en el EV9, de la motorización se sabe poco y nada. Se estima que lleva un motor eléctrico por eje y que brinda una autonomía de 480 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.