El Volkswagen T-Cross suma ayudas a la conducción en Brasil

El Volkswagen T-Cross suma ayudas a la conducción en Brasil

El SUV incorpora los elementos de seguridad que ya ofrece el Virtus. Además, mejoras en el equipamiento de Polo y Virtus.

Los compactos de Volkswagen que están montados en la nueva plataforma MQB (no se contempla aquí a los Gol, Voyage y Saveiro) ganaron una serie de mejoras en su país de origen que esperamos lleguen pronto a la Argentina.

El T-Cross sumó las ayudas a la conducción que ya ofrece el Nivus incluso en nuestro mercado. Hablamos de control crucero adaptativo y frenado autónomo de emergencia junto con la mecánica 200 TSI.

Además, el sistema start & stop se suma en todas las versiones y la más equipadas ganan el cargador inalámbrico de celulares.

El Nivus, que sumó los mismos elementos en todas las versiones, incorporó nuevos comandos para la climatización automática. Este último elemento también estará presente en los Polo y Virtus, que siguen sin ofrecer las ayudas a la conducción.

Seguramente estas mejoras lleguen en la primera parte del año que viene a los distintos modelo. Antes, el Nivus ganará la motorización 1.0 turbo de 101 CV (170 TSI, con caja manual), que se colocará como la nueva entrada de gama del modelo.

Para los Polo y Nivus se espera también la llegada del rediseño que ya se vio en Europa (ver más), pero la fecha de arribo a la región aun no fue confirmada.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply