Toyota lanza la SW4 GR-S

Toyota lanza la SW4 GR-S

Luego de la Diamond, llega la SW4 GR-S. Mantiene el motor 2.8 de 204 CV, pero suma nuevos amortiguadores y un diseño frontal personalizado.

Luego de la presentación de la versión Diamond (ver más), la SW4 producida en la Argentina suma por primera vez la versión GR-S, que también están presentes en varios modelos de la marca.

Como la Diamond, la GR-S se vale de un frente diferente al de la SW4 tradicional. Tiene líneas similares, pero más agresivas gracias a que la falsa toma de aire que rodea a los antinieblas crece de tamaño.

También posee llantas específicas y logos de la versión tanto en el exterior como en el interior, que suma tapizados de cuero negro. El equipamiento, como el de la nueva tope de gama, suma cargador inalámbrico, climatizador bizona y apertura del portón sin manos.

El sistema Safety Sense incorpora detección de peatones y ciclistas y se suman también el sistema de visión 360°, alerta de tráfico cruzado y de punto ciego. Este equipamiento se agrega a los siete airbags, control de estabilidad, faros full led, sensor de estacionamiento delantero y trasero, acceso y arranque sin llave, butaca eléctrica, segunda fila corrediza y reclinable, pantalla táctil de 8″ y bloqueo de diferencial trasero.

El motor es el mismo del resto de las versiones, un 2.8 turbodiesel de 204 CV y 500 Nm de torque. La caja es automática de seis marchas con levas y tracción integral, pero la gran novedad es la adopción de una suspensión que agrega amortiguadores telescópicos monotubo, como supo tener la Hilux.

La única versión se puede conseguir en blanco (con techo negro) o negro a 8.503.000 pesos (la Diamond cuesta 8.048.000 pesos), mientras que la garantía es la habitual de 5 años 0 150.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.