Toyota lanza la SW4 Diamond

Toyota lanza la SW4 Diamond

Se trata de una versión tope de gama con la mecánica conocida y siete plazas, pero con un nuevo diseño frontal y más equipamiento.

Toyota lanzó en la Argentina la versión Diamond de la SW4 producida en la planta de Zárate. Esta opción se ofrece únicamente con el motor 2.8 turbodiesel de 204 CV y 500 Nm de torque, caja automática, tracción integral y siete plazas.

En diseño, uncorpora cambios en el frente, con una nueva parrilla y paragolpes, pintura bitono con techo negro y exclusivas llantas de 18″. Por dentro presenta un nuevo tapizado y un instrumental renovado. El equipamiento de confort suma cargador inalámbrico, climatizador bizona, apertura del portón sin manos y candado para el auxilio.

En seguridad, la Diamond agrega cámara 360°, alerta de tráfico cruzado trasero y alerta de punto ciego, mientras que el Safery Sense (control crucero adaptativo, frenado autónomo y alerta de cambio de carril) incorpora detección de peatones y ciclistas.

Este equipamiento se agrega a los siete airbags, control de estabilidad, faros full led, sensor de estacionamiento delantero y trasero, acceso y arranque sin llave, butaca eléctrica, segunda fila corrediza y reclinable, pantalla táctil de 8″ y bloqueo de diferencial trasero.

Disponible en cuatro colores: blanco, plata, negro y gris, la versión Diamond cuesta 8.048.000 pesos. El resto de las versiones valen entre 7.179.000 y 7.701.000 pesos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.