Volkswagen suma novedades en el Virtus

Volkswagen suma novedades en el Virtus

Al igual que sucedió con el Polo, el sedán producido en Brasil suma el nuevo sistema multimedia y otras mejoras sin modificar la mecánica.

Al igual que sucedió con el Polo hace dos meses (ver más), Volkswagen lanzó la línea 2022 del Virtus, que como siempre llega importada de Brasil.

La principal novedad es la adopción del sistema multimedia VW Play con pantalla táctil de 10″, ya presente en los Polo, Nivus y T-Cross. Estará presente en tres de las cuatro versiones de la gama.

Además, el Highline suma llantas de 17″, tapizado de cuero, detector de fatiga y monitoreo de presión de neumáticos. Por su parte, la versión Comfortline agrega apoyabrazos delantero central.

A nivel mecánico no hay variantes. Se mantienen los motores 1.6 de 110 CV (con caja manual de cinco marchas en el MSI o automática de seis en Comfortline y Highline) y 1.4 turbo de 150 CV con caja automática en el GTS.

La gama se mantiene sin variantes. Se inicia con la MSI que viene con cuatro airbags, control de estabilidad, llantas de aleación de 15″ y pantalla táctil de 7″. La Comfortline agrega faros delanteros antiniebla, sensor de estacionamiento trasero, llantas de 16″, control crucero y asiento trasero por tercios.

La Highline suma, además de lo mencionado, sensor de estacionamiento delantero, climatizador automático, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia, encendido automático de luces, tablero digital y levas al volante. La GTS, además del motor, agrega faros led, llantas de 18″ y doble salida de escape.

Los precios son de 2.428.300 pesos para la versión MSI, de 2.909.850 para la Comfortline AT, de 3.094.550 para la Highline AT y de 4.384.950 pesos para la GTS.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.