Volkswagen suma novedades en la gama Polo

Volkswagen suma novedades en la gama Polo

Las versiones Highline y GTS suman el sistema multimedia con pantalla táctil de 10″. No hay cambios en la gama y las motorizaciones.

Volkswagen inició la comercialización de la gama 2022 del Polo que importa de Brasil, la cual seguirá teniendo en la oferta las versiones MSI, Highline y GTS.

Las novedades se centran en las dos opciones más equipadas, la Highline con motor 1.6 de 115 CV y la GTS con el 1.4 turbo de 150 CV. Ambas están acompañadas por una caja Tiptronic de seis marchas.

Estas dos variantes sumaron el sistema multimedia VW Play con pantalla táctil de 10 pulgadas (acompaña al tablero digital) que ya estaba presente en los Nivus y T-Cross. VW no lo mencionó, pero se espera que pronto se incluya también en el Virtus.

La Highline sumó también llantas de aleación 17″ (antes de 16″), tapizado de cuero, detector de fatiga y monitoreo de presión de neumáticos. Estos elementos se suman al climatizador automático, acceso y arranque sin llave, sensor de estacionamiento, lluvia y luz, cámara de retroceso y control de velocidad crucero.

La gama se inicia con la versión MSI (1.6 con caja manual de cinco marchas o la mencionada automática) que viene con cuatro airbags, control de estabilidad, llantas de aleación de 15″ y pantalla táctil de 7″. La GTS suma al Highline llantas de 18″, faros full led, stop & start y butacas deportivas.

Los precios son de 2.169.626 de pesos para el MSI manual, de 2.361.400 para el MSI automático, de 2.724.650 para el Highline automático y de 4.015.250 para el GTS automático.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Matías López de Briñas
    20 agosto, 2021, 10:45 pm

    Buena nota !

    RESPONDER
  • Gonzalo
    22 agosto, 2021, 8:15 pm

    Siempre igual Volkswagen, por el precio del bases VW te comprás el full de la competencia

    RESPONDER