La nueva Ford Ranger, casi al desnudo

La nueva Ford Ranger, casi al desnudo

El modelo, que se producirá en Pacheco en 2023, fue cazado en Australia. Allí se ve el diseño definitivo de la trompa que Ford aun ocultaba.

La semana pasada, Ford reveló oficialmente una imagen de la nueva Ford Ranger con un camuflaje menos espeso. Pero aun así, se abstuvo de mostrarla de frente (ver debajo).

Sin embargo, una unidad con el mismo camuflaje fue cazada en plena marcha en Australia y publicada por el Club de la Ranger en Instagram.

Allí se puede ver el diseño final de las ópticas y parrilla, muy similar al que se filtró hace ya un buen tiempo y sirvió de punto de partida para todas las recreaciones digitales.

Se dice que la revelación final del modelo se dará este mismo año. Mientras tanto, en la Argentina, está previsto que la nueva generación de la pick up se lance comercialmente en 2023.

La Ranger seguirá siendo producida en Pacheco en reemplazo de la actual y pese a que existió un acuerdo global con VW, la nueva Amarok no será fabricada por Ford en la Argentina, sino que se hará en Sudáfrica, en otra planta del óvalo.

La llegada de la nueva pick up a Pacheco podría estar acompañada de la Everest, el histórico SUV basado en la Ranger, pero que nunca fue producido en la Argentina.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.