Citroën lanza el C4 Cactus X-Series en la Argentina

Citroën lanza el C4 Cactus X-Series en la Argentina

Es una nueva serie especial del SUV brasileño. Viene con el motor 1.6 de 115 CV, caja manual o automática y una pintura bicolor exclusiva.

Tras las series especiales Origins, C-Series y Rip Curl, el SUV compacto de Citroën producido en Rio de Janeiro suma una nueva edición limitada: la X-Series.

Esta vez son 300 unidades, disponibles únicamente con la mogtorización VTi 1.6 de 115 CV y la posibilidad de optar por una caja manual de cinco marchas (a 2.848.200 pesos) o una automática de seis (a 2.973.000).

Como detalles exclusivos, el modelo cuenta con monogramas en el exterior e interior, una terminación color bronce en los faros antiniebla y los airbumps laterales y llantas de aleación 16″ en negro brillante.

El C4 Cactus X-Series suma además un nuevo color a la gama, el Gris Artense, que se suma al Gris Grafito. Ambos viene con techo negro.

El equipamiento es como un intermedio, con control de estabilidad, pantalla táctil de 7″ con cámara, tablero digital, climatizador automático y control crucero. Citroën no informó la cantidad de airbags (hay versiones con cuatro y seis en la gama).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.