Toyota Kinto suma una modalidad de alquiler por dos años

Toyota Kinto suma una modalidad de alquiler por dos años

Por ahora, solo están disponibles algunas versiones de Corolla y Corolla Cross. El costo mensual incluye patente y seguro desde 143.700 pesos.

A casi tres años de su presentación, primero como Mobility Services y hace poco más de un año bajo el nombre Kinto, la empresa de servicios de movilidad de Toyota suma una nueva modalidad.

Esta se denomina Kinto One Personal y está destinada a particulares que deseen suscribir un alquiler por dos años de los modelos Corolla y Corolla Cross. Más adelante se agregarán nuevos modelos.

Como beneficio adicional, el cliente podrá acceder a cualquier otro vehículo disponible en Kinto por un período de 30 días en cualquier momento de esos dos años.

La suscripción incluye con un pago único mensual el mantenimiento preventivo, asistencia las 24 horas, patente, conectividad, seguro todo riesgo y el rastreo de seguridad.

Los Corolla y Corolla Cross disponibles son los XEi CVT y XEi híbrido del sedán y los XEi y SEG, tanto naftero como híbrido, en el SUV. Los precios van de 143.700 a 236.100 pesos por mes (ver más).

El contrato se inicia siempre con una unidad 0km y a las dos años la suscripción se podrá renovar retirando nuevamente un “cero”.

Kinto tiene ahora tres modalidades. Esta destinada a particulares, One Fleet para gestión de flotas y Share para el alquiler por períodos de corto plazo.

Esta primera etapa de One Personal estará disponible en algunos concesionarios de AMBA, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán, Neuquén y Bariloche.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.