Toyota prueba una versión aun más radical del GR Yaris

Toyota prueba una versión aun más radical del GR Yaris

La versión fue cazada casi sin camuflajes. Se espera que lleve la potencia del 1.6 turbo a 300 CV. Pechito López fue el encargado de llevarlo.

El Toyota GR Yaris que hace poco se vende en la Argentina (ver más) es uno de las opciones más explosivas del mercado argentino.

Nació para homologar la versión de competición, pero con el éxito se convirtió en una opción más de la gama del Yaris europeo, un modelo distinto al que se produce en Brasil para nuestro mercado.

Pero como si los 261 CV extraídos del 1.6 turbo, la tracción integral o todo el trabajo que tiene el chasis no fuera suficiente, en el Viejo Continente están probando una versión aun más radical del pequeño modelo producido en Japón.

Este GR Yaris ya fue visto un par de veces rodando, pero ahora el camuflaje es prácticamente nulo, lo que habla de una pronta salida al mercado europeo.

Entre las diferencias, aparecen una suspensión rebajada, los deflectores curvos del paragolpes delantero, nuevas llantas y entradas de aire (se destaca la que refrigera las ruedas traseras) y un alerón posterior mucho más prominente.

Nada se sabe de la nueva potencia del motor, pero los rumores hablan de llevar el 1.6 de tres cilindros a 300 CV. Además, al volante estaba nada menos que José María “Pechito” López, piloto de la escudería en Le Mans.

El GR Yaris con más poder.

Y el que ya tenemos en la Argentina.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    17 septiembre, 2021, 9:00 am

    Aplausos totales para Toyota. Que hermoso "juguete".

    RESPONDER