El Chevrolet Cruze sumará una versión RS

El Chevrolet Cruze sumará una versión RS

Será antes de fin de año y, como en el Onix, se espera un retoque deportivo sin afectar la mecánica del modelo producido en Rosario.

La filial argentina de Chevrolet confirmó que el Cruze, que se produce en la planta de Alvear, sumará la versión RS en la carrocería hatchback para finales de este año.

Según la marca, las versiones RS “agregan detalles exclusivos que brindan un diseño más agresivo al vehículo”, con lo cual no esperamos modificaciones en la motorización 1.4 turbo de 153 CV que lleva el modelo (ver prueba).

Solo resta saber si, como en el caso del Onix, estará asociado a una caja manual o a la automática, que es la más demandada dentro de la gama Cruze.

Chevrolet también aseguró que la gama RS se extenderá a más modelos con motorización turbo. Suponemos que el próximo paso es el Equinox RS que se importa de México y está a punto de recibir un rediseño (ver más).

El Cruze hatch será, el año que viene, el único modelo regional mediano de cinco puertas, luego de la discontinuación del Peugeot 308 nacional, que ya se dejó de producir, y el fin de la importación del VW Golf mexicano.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Santiago
    4 septiembre, 2021, 12:53 pm

    Es una verdadera lástima que no se ofrezcan modificaciones a nivel mecánico, así como lo hizo Volkswagen con el Vento GLi, siendo una versión deportiva muy razonable

    RESPONDER
  • Gustavo
    6 septiembre, 2021, 3:40 pm

    Me parece una excelente propuesta siempre que mantenga la línea Premier y venga tanto con caja manual cómo con automática. Con respecto a la motorización, está muy bien que mantenga el mismo motor ya que sus prestaciones son de una línea GT.

    RESPONDER
    • Marcelo@Gustavo
      12 septiembre, 2021, 8:04 am

      ameritaria un 1.8 turbo de nueva tecnologia algo mas potente q el 1.4 q es un motor chiquito

      RESPONDER