Chevrolet rediseña el Equinox en Estados Unidos

Chevrolet rediseña el Equinox en Estados Unidos

El SUV mediano de la marca del moño presenta nuevo diseño frontal y nuevas versiones. Aun no sabemos cuándo podrá llegar a la Argentina.

General Motors lanzó en Estados Unidos el rediseño de mitad de vida del Equinox, el modelo presentado en 2017 que a la Argentina llegó a fines de 2018.

Las novedades se ven en el frente, donde aparecen nuevas ópticas dobles, separadas por la extensión de la parrilla que cobija al logo de la marca. Atrás, simplemente hay una nueva distribución interior de las luces y, por dentro, no se aprecian novedades.

Otra novedad, reservada por ahora para el mercado norteamericano, es el estreno de la versión RS, que se vale de elementos en negro (parrilla, llantas, etc.), tal como la marca ha desplegado en el país con la línea Midnight.

También hay una serie de novedades en seguridad, pero con elementos que ya son ofrecidos en la Argentina, tal como mantenimiento de carril y control crucero adaptativo.

El modelo, que se produce en México, se ofrece en la Argentina en dos versiones: una LT 4×2 a 1.799.900 pesos, y una Premier 4×4 (ver prueba), a 2.926.900 pesos. Ambas llevan el motor 1.5 turbo de 172 CV y caja automática de seis marchas.

Es algo prematuro hablar de cuándo podrá estar disponible este restyling en la Argentina, pero estimamos que podrá ser para fines de este año o comienzos del próximo, dependiendo del stock de la versión actual.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.