Hyundai estrena un mini SUV: el Casper

Hyundai estrena un mini SUV: el Casper

Es un mini SUV del tamaño de un Kwid. Tiene un diseño muy llamativo y motorizaciones de 1.0 litros. Por ahora, solo está disponible en Asia.

La avalancha de nuevos SUV de Hyundai no se detiene. Incluso por debajo del Venue, la marca reveló el Casper en Corea del Sur, aunque luego llegará a otros mercados de Asia.

El llamativo diseño del Casper es uno de los ejes centrales de su propuesta. Tiene un formato casi cuadrado, con líneas rectas solo interrumpidas por el formato de la ventanilla delantera, con una solución similar a la que tenía el Skoda Roomster.

El frente adopta el ya clásico diseño de doble óptica, pero las principales son unos círculos con aire retro que se repiten en los faros posteriores. Hay dos tipos de parrilla y uno incluye unas entradas de aire circular muy llamativas.

El interior no fue revelado por la marca, así como las dimensiones, pero para que tengas una idea, tiene un tamaño similar a un Renault Kwid.

En el mercado coreano, el Casper llevará un motor 1.0 aspirado de 75 CV y otro 1.0 turbo de 100 CV, ambos unidos a una caja automática de 4 marchas.

Aunque es muy temprano para pensar en una llegada a la Argentina, el Casper tiene pocas chances con la actual política para los importadores.

La marca aun tiene en estudio al Venue (ver más), pero el nuevo mini SUV podría ser un esperado reemplazo para el ya discontinuado Grand i10 en nuestro mercado.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.