El Grupo Dietrich comenzó a aceptar Bitcoin para la venta de autos

El Grupo Dietrich comenzó a aceptar Bitcoin para la venta de autos

Un cliente pagó el anticipo de un VW Nivus con criptomonedas. Buscan que la compra entera del vehículo se pueda hacer con esta modalidad.

El Grupo Dietrich, que posee concesionarias de Volkwagen y Ford se convirtió en el primer concesionario argentino en realizar una operación de anticipo de venta de una unidad a través de criptomonedas.

Sebastián Polo, Gerente Comercial del Grupo Dietrich le confirmó al sitio iproup.com (que difundió la noticia) que si bien la operación fue solo por el anticipo, “la idea es que el usuario pueda abonar el auto entero con criptomonedas si así lo desea”.

La operación fue realizada conjuntamente con la startup de criptomonedas Bithan y corresponde a la reserva de un VW Nivus Comfortline, pero la modalidad está abierta también a planes de ahorro para abonar la primera cuota.

Incluso Dietrich tiene pensado sumar el pago con criptomonedas para la compra de servicios posventa. “La saldremos a promocionar en septiembre-octubre, que es cuando arranca la temporada alta porque el cliente está planeando sus vacaciones”, aseguró Polo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.