Fiat muestra el interior del Pulse

Fiat muestra el interior del Pulse

Es un adelanto del modelo que será comercializado antes de fin de año en la Argentina. Tablero digital, pantalla táctil de 10″ y más.

Fiat viene mostrando de a poco el Pulse. Primero fue el aspecto exterior, luego el nombre y ahora le toca el turno al interior, que no fue mostrado por completo.

Sin embargo, en las fotos facilitadas por la marca, se pueden casi todas las novedades que tendrá el Pulse puertas adentro.

Pese a derivar directamente del Argo, el Pulse tendrá un interior diferente, con un instrumental totalmente digital (algo que veremos en los nuevos Fiat Toro y Jeep Compass) y una pantalla táctil de 10,1″ orientada hacia el conductor.

También es nuevo el volante (aunque con comandos similares a los ya visto en otros modelos de la marca) y las teclas que accionan el climatizador automático.

La marca confirmó que el modelo llegará antes de fin de año a la Argentina, importado de Brasil, donde será fabricado. Aun sin confirmar, se espera que tenga en la gama el conocido motor 1.3 de 99 CV acompañado de un inédito 1.0 turbo con una potencia cercana a 125 CV.

El modelo llegará para competir fundamentalmente ante el Volkswagen Nivus, perom también será alternativa a otros SUV como Citroën C4 Cactus, Nissan Kicks y Peugeot 2008, entre otros.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Gonzalo
    26 julio, 2021, 11:13 pm

    Muy lindo el "argo-adverchur". La va a romper en Brasil, acá en cambio le va a robar ventas a su propia familia de stellantis

    RESPONDER
  • Leandro
    27 julio, 2021, 1:13 am

    Lo van a ofrecer a la venta 6 meses y después no lo encontras en ninguna concesionaria. No se para que preparan tanto un producto y después no hay unidades disponibles, ya es difícil encontrar un simple Argo.

    RESPONDER
    • Autoweb@Leandro
      27 julio, 2021, 8:26 am

      La política de Fiat privilegió al Cronos nacional frente a los Uno, Mobi y Argo, es cierto, pero con el Pulse se espera que haya una mayor cantidad a la altura de Strada o Toro. Veremos una vez lanzado.

      RESPONDER