Chevrolet prepara novedades para Brasil: cuáles llegan al país

Chevrolet prepara novedades para Brasil: cuáles llegan al país

Son cuatro modelos, pero solo tres llegarán a la Argentina: rediseño del Equinox y nuevas versiones para la picl up S10 y el Cruze nacional.

Chevrolet reveló cuatro novedades que va a presentar en el mercado brasileño antes de fin de año. En la imagen original puede verse muy poco, pero es fácil reconocer qué siluetas se esconden entre tanta oscuridad con darle algo más de exposición a la foto.

A la izquierda aparece el Bolt, el modelo eléctrico que la marca ya anunció para el mercado brasileño y que si bien en su momento también coqueteó con el nuestro, nada indica que esté en los planes de la filial argentina debido a la fuerte restricción que sufren los importados y que, justamente por eso, postergó la llegada de la Silverado.

Al lado, se ve al renovado Equinox, el SUV mediano de la marca que ya mostró un rediseño en Estados Unidos. Los cambios se ven en la nueva trompa, totalmente renovada (ver más). El motor debería ser el actual, el 1.5 turbo de 173 CV con opción  de tracción simple o doble.

Luego aparece la S10, que debería estar anticipando la versión Z71, de corte deportivo, que saldrá a competir contra la Hilux GR y la Ranger Raptor.

La trompa será como la de la tope de gama (con la leyenda Chevrolet en lugar del moño en el centro de la parrilla) y el motor, el 2.8 turbodiesel de 200 CV, también debería ser mantenido.

Por último se ve al Cruze, que sin cambios en el diseño, seguramente gane una versión especial para mantenerse activo. Probablemente se trate de una del tipo Midgniht, con detalles en negro. Recordemos que a fin de año el Cruze hatch quedará como el único exponente regional tras la discontinuación del Peugeot 308.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.