Cristiano Rattazzi se retira tras 50 años unido a Fiat

Cristiano Rattazzi se retira tras 50 años unido a Fiat

El hasta hoy presidente de las sociedades de FCA en la Argentina se despide luego de la fusión con PSA. Lo reemplaza Martín Zuppi.

Cristiano Rattazzi, uno de los directivos más longevos de la industria automotriz argentina, deja la presidencia de las sociedades de FCA en nuestro país.

El empresario de 72 años cierra un ciclo que se inició en 1970, cuando ingresó a Fiat Concord (al filial argentina de la marca italiana) y que continuó de manera ininterrumpida en Brasil, Venezuela y Francia, hasta su regreso a la Argentina en 1981.

Rattazzi continuará vinculado a Stellantis como integrante de la familia que, a través de Exor, es la principal accionista individual del grupo conformado tras la fusión de las ex FCA y PSA.

“Es el momento, con esta nueva empresa que está naciendo como resultado de la fusión de las ex FCA y PSA, para que las nuevas generaciones tomen el timón y podamos continuar acompañando desde otro espacio”, destacó Rattazzi.

En su reemplazo asumirá Martín Zuppi (foto de abajo), que ya tiene más de 25 años de experiencia en diversas posiciones de la compañía en Argentina e Italia.

Además de asumir la Presidencia del Directorio de las sociedades de FCA en el país, Zuppi seguirá como Director de Operaciones de Fiat, Jeep y Ram.

Por su parte, Stellantis también informó que la Dirección Institucional del nuevo grupo en la Argentina será ejercida por Rodrigo Perez Graziano, quien anteriormente ya desempeñara dicha función para el Grupo PSA.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.