BAIC renueva el X35 en la Argentina

BAIC renueva el X35 en la Argentina

El SUV compacto chino presenta su primer rediseño, que afecta al exterior pero también al interior. Mantiene el motor 1.5 de 115 CV.

Tras tres años y medio en el mercado argentino, BAIC presenta el primer rediseño del X35, el SUV compacto que se ubica entre el Senova (ex X25) y el X55.

Los cambios se ven en la trompa gracias a los nuevos faros (más estilizados) y parrilla (mucho más grande). Además, deja de lado el logo de BAIC (se mantiene en el portón) para adoptar el nombre Beijing (de allí viene la B de BAIC).

En la cola también hay nuevos faros (ahora ingresan al portón) y un renovado paragolpes. En el lateral hay nuevas llantas y aparece un aplique negro que une la tercera ventanilla con la luneta.

Pero los cambios más profundos se ven puertas adentro, donde el X35 adoptó un diseño mucho más moderno. El volante también estrena el logo Beijing y hay renovaciones en tablero, pantalla táctil y toda la plancha, con nuevas salidas de aire y comandos de climatización.

Las medidas son muy similares (se trata de un rediseño) con 4,28 metros de largo, 1,82 de ancho, 1,67 de alto y 2,56 entre ejes. El baúl es de 390 litros.

El modelo llega con una única versión que mantiene el motor 1.5 de 115 CV y la caja automática CVT. Se denomina Luxury y tiene un valor de 31.800 dólares.

El equipamiento ofrece doble airbag, control de estabilidad, faros full led, llanta 17″, pantalla táctil de 8″ con cámara, sensor de estacionamiento, control crucero, techo panorámico corredizo, tapizado de cuero y climatizador automático.

El BAIC X35 es rival de los Changan CS15, Chery Tiggo 4, Lifan X70, JAC S3 y SWM G01, además de los SUV compactos Mercosur.

Por su parte, debido a las restricciones en los importados, BAIC dio de baja momentáneamente la comercialización del D20, el único modelo que no es SUV de su gama.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • JUlian
    29 junio, 2021, 9:01 am

    Por dentro tiene linda pinta,
    Me gustaria que puedan pedir una unidad de prueba asi la realizan, ya que son productos interesntes y no es facil conseguir test.
    Saludos

    RESPONDER