Solo hay 12 modelos (con toda su gama) por debajo de $2 millones

Solo hay 12 modelos (con toda su gama) por debajo de $2 millones

Sin contar utilitarios, quedan 12 modelos en la Argentina con su gama completa por debajo de los 2 millones de pesos. Cinco vienen de China

La escalada de precios en la Argentina ha dejado al mercado ya sin modelos por debajo del millón de pesos. Pero muchos de los compactos ya superan, incluso, los dos millones.

Hay varios modelos que tiene versiones por debajo de ese precio, pero también por encima, como los Chevrolet Onix, Citroën C3, Fiat Cronos, Nissan Versa, Peugeot 208, Renault Sandero, Toyota Yaris y y VW Polo, por nombrar solo al algunos.

De los que tienen su gama íntegramente por debajo de los dos millones de pesos, solo quedan 12, siempre y cuando no contemos utilitarios como el Fiat Fiorino y las pequeñas pick ups de origen chino.

Entre son los 12 ejemplos hay siete que se producen en Brasil y cinco que vienen de China. Se reparten equitativamente cuatro del segmento A, cuatro del B (con tres sedanes) y cuatro con aires SUV.

En todos los casos, el equipamiento es bastante básico. Por ejemplo, en seis no está disponible el control de estabilidad (parcialmente en Tiggo 2 y H1 y presente en toda la gama de CS15, Uno, S2 y Etios).

Chery QQ
Tiene dos versiones (1.0 de 68 CV con caja MT5) entre US$11.000 y US$12.000

Fiat Mobi
Tiene tres versiones (1.0 de 70 CV con caja MT5) entre $1.465.500 y $1.558.800.

JAC S2
Tiene dos versiones (1.5 de 113 CV con caja MT5) entre US$14.800 y US$15.700.

Haval H1
Tiene tres versiones (1.5 de 106 CV con caja MT5) entre US$14.178 y US$15.794.

Chevrolet Joy (ver prueba)
Tiene cuatro versiones (1.4 de 98 CV con caja MT5): dos hatch entre $1.486.900 y $1.544.900 y dos sedán entre $1.538.900 y $1.598.900.

Volkswagen Gol (ver prueba)
Tiene dos versiones (1.6 de 101 o 110 CV con caja MT5 o AT6) entre $1.536.850 y $1.669.206.

Renault Kwid (ver prueba)
Tiene cuatro versiones (1.0 de 66 CV con caja MT5) entre $1.516.000 y $1.675.200.

Fiat Uno (ver prueba)
Tiene una versión (1.3 de 99 CV con caja MT5) a $1.800.400.

Nissan Versa V-Drive (ver prueba)
Tiene dos versiones (1.6 de 107 CV con caja MT5 o AT4) entre $1.543.500 y $1.824.500.

Toyota Etios (ver prueba)
Tiene seis versiones (1.5 de 105 CV con caja MT6 o AT4): tres hatch entre $1.454.000 y $1.786.000 y tres sedán entre $1.546.000 y $1.834.000.

Chery Tiggo 2
Tiene tres versiones (1.5 de 105 CV con caja MT5 o AT4) entre US$16.900 y US$19.300.

Changan CS15 (ver prueba)
Tiene tres versiones (1.5 de 100 CV con caja MT5 o AT5) entre US$16.500 y US$19.500

4 comentarios
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4 Comments

  • Gonzalo
    16 junio, 2021, 6:18 pm

    Martín, el cuarto párrafo arranca con "Entre son los 12…" No sé si quisiste poner que entre ellos están los 12 y te arrepentiste a mitad de camino jaja.
    Che la verdad me da fiaca buscar cuales son los que no ofrecen control de tracción y estabilodad pero me inclino por Mobi, Uno, Kwid, V-drive, Gol y Joy.
    Cuál me comí?

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    • Gonzalo@Gonzalo
      16 junio, 2021, 6:19 pm

      Perdón, la respuesta estaba entre paréntesis, me equivoqué al juzgar al Uno jaja

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  • Diego
    17 junio, 2021, 10:53 am

    Y el otro punto a considerar es la disponibilidad. En el caso de Uno y Mobi, creo que lo poco que hay, se está volcando a los planes de ahorro.

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  • Guillermo
    22 junio, 2021, 1:25 am

    Esto demuestra totalmente el fracaso del regimen automotor del Mercosur y en particular del mercado Argentino.
    Consumidores condenados a comprar autos viejos, ineficientes e inseguros a precios escandalosos.
    Saludos

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