Confirmado: el Renault Captur también ofrecerá el 1.3 turbo

Confirmado: el Renault Captur también ofrecerá el 1.3 turbo

La marca anunció que ya lo está produciendo en Brasil la renovación del SUV, que sumará el motor que está a punto de debutar en Duster.

Tal como se preveía, el restyling de mitad de vida del Renault Captur incluirá la motorización 1.3 turbo de 156 CV que está a punto de debutar en la renovación del Duster.

El modelo ya está siendo producido por la marca francesa en el complejo Ayrton Senna de la ciudad de Curitiba. Para documentarlo, Renault mostró una silueta camuflada bajo una tela, donde se pueden ver las nuevas ópticas diurnas.

Si bien es poco lo que se puede ver, se supone que los cambios serán mínimos a nivel estético, con una renovada parrilla, las mencionadas luces y un nuevo paragolpes (foto espía de Autos Segredos).

También se esperan modificaciones puertas adentro, sobretodo para elevar el nivel de calidad y separarlo de la nueva Duster, que también propondrá un salto notable con respecto al actual propuesta.

En la mecánica, al igual que el Duster, el Captur dejará de lado el motor 2.0 de 143 CV para ofrecer el 1.3 turbo desarrollado junto a Mercedes. A diferencia del Duster, el Captur seguirá sin brindar opciones 4×4. La caja será del tipo CVT.

En tanto, el 1.6 de 115 CV también debería ser mantenido dentro de la oferta, aunque podría quedar únicamente como la versión de entrada, también asociado a la caja CVT, dejando de lado la caja manual de cinco marchas.

El modelo llegará a la Argentina una vez que se acabe el stock de la actual versión, pero teniendo en cuenta los bajísimos números de patentamientos que tiene el Captur, puede ser que la renovación demore unos cuantos meses.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Santiago
    10 junio, 2021, 9:04 am

    Como simpatizante de Renault, hago un esfuerzo enorme para que su gama de productos actuales me guste, pero este no me cierra por ningún lado. El Captur europeo es más lindo al ser más corto. Este es feo y adentro ojalá se pongan las pilas porque todo plástico duro, parece que vas en un colectivo de línea.

    RESPONDER