Kia lanza el restyling del Rio en la Argentina

Kia lanza el restyling del Rio en la Argentina

El modelo mexicano muestra cambios estéticos y de equipamiento. Llega en una única versión con el acostumbrado motor 1.6 de 123 CV.

Kia lanza en la Argentina el rediseño del Rio, el modelo más económico de su gama actual. Como siempre, llega importado de la planta de Nuevo León en México.

El rediseño hace foco en el frente, con sutiles cambios en los faros, parrilla y entrada de aire inferior. Por dentro hay cambios en los tapizados y la central multimedia.

La única versión disponible es la SX, tradicional tope de gama, con el motor 1.6 de 123 CV unido a la caja automática de seis marchas (ver prueba).

El equipamiento contempla seis airbags, control de estabilidad, sensor de estacionamiento trasero, llantas de aleación de 17″, techo corredizo eléctrico, pantalla táctil de 8″ con cámara, butaca regulable en altura, climatizador automático, control crucero, encendido automático de luces y volante con regulación en altura.

El precio es de 25.000 dólares, con la acostumbrada garantía de 5 años o 100.000 km de la marca. Los principales rivales de este modelos son los Chevrolet Onix, Honda Fit, Peugeot 208, Toyota Yaris y Volkswagen Polo.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    1 junio, 2021, 9:50 am

    Que lindo auto que es Río.

    RESPONDER