Así debería verse el futuro Renault 4 eléctrico

Así debería verse el futuro Renault 4 eléctrico

Gracias al registro de patentes que realizó Renault en Francia, aparecieron las primeras recreaciones de cómo quedaría el diseño final.

Renault ya anunció que el R5 volverá como un modelo eléctrico. Y aunque aun no hay confirmaciones oficiales, son muchos los rumores que hablan del regreso del R4, también como eléctrico, para más adelante.

Esos rumores se dispararon cuando la propia Renault registró en Francia el diseño de un futuro modelo (ver abajo), que concuerda bastante con lo que sería una nueva generación del R4.

Ni lerdo ni perezoso, el portal inglés AutoExpress recreó digitalmente cómo podría quedar el modelo definitivo, basándose en las patentes y cambiando pequeños elementos de cara a una producción en serie.

El concept de un nuevo Renault podría aparecer a fin de año, en coincidencia con el 60 aniversario del modelo original. De suceder eso, veremos allí si la marca francesa confirma que el modelo llegue a las calles a mediados de la década.

El futuro R4 tendría faros y parrilla dentro de un mismo marco, defensas en los paragolpes de estilo retro y una falsa tercera ventanilla con aspecto de rejilla.

Para “volverlo real”, AutoExpress agregó manijas de puerta, un ventilete en la ventanilla trasera, espejos laterales y los limpiaparabrisas/lavaluneta, manteniendo las llantas originales.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Gonzalo
    28 mayo, 2021, 1:04 pm

    Parece un VW jajaja

    RESPONDER
  • Adolfo
    28 mayo, 2021, 3:10 pm

    El viejo Renautl 4 es mas aerodinámico que esta versión futura.

    RESPONDER