El Toyota Corolla Cross podría venderse en EE.UU. y Europa

El Toyota Corolla Cross podría venderse en EE.UU. y Europa

Inicialmente comercializado en mercados emergentes, el SUV mediano está siendo testeado de cara a venderse en el primer mundo.

Aunque no hubo anuncios, Toyota está globalizando cada vez más su gama, que aun cuenta con varios modelos específicos, como los muchos que hay en Japón o la pick up Tundra, que solo se consigue en América del Norte.

La necesidad de ofrecer más productos en un segmento clave como el de los SUV medianos ha llevado a la marca japonesa a tentarse con llevar el Corolla Cross al primer mundo.

Inicialmente, el derivado del Corolla debutó en Asia y luego llegó a nuestra región con la misma receta del sedán: una versión naftera y otra híbrida para convertirse aquí en el primer SUV regional en ofrecer esa mecánica.

Pero el modelo ya ha sido visto rodando, debidamente camuflado, en Estados Unidos, lo que adelanta la intención de la marca de ofrecerlo por allí.

El Corolla Cross se ubicará en la oferta entre el CH-R y el Rav4 (aquí, por un tema impositivo queda por debajo del primero) y, de llegar a Europa, seguramente allí solo ofrezca motorizaciones híbridas.

Al no haber informaciones oficiales, aun no se sabe qué plantas podrían abastecer a estos mercados, pero la de Tailandia pica en punta.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.