Renault patenta el posible diseño del nuevo R4 eléctrico

Renault patenta el posible diseño del nuevo R4 eléctrico

Además del R5, que ya tiene regreso confirmado, mucho se habla del retorno del R4 como un modelo más de una nueva gama eléctrica.

Hace poco, Renault anunció el despliegue de una nueva gama de modelos eléctricos, entre los que se apuntan dos con mucha historia por detrás.

El R5 ya fue mostrado en forma de prototipo y se anunció que en 2023 será puesto a la venta con una motorización eléctrica (ver más).

El otro, el R4, aun forma parte de los rumores, pero la marca francesa dio dos paso fundamentales para hacerlo realidad.

Primero, registró en Francia un logo muy similar al que acaba de renovar con un cuatro adentro. Y ahora, registró, también en su país de origen, el diseño de lo que podría ser ese modelo, que saldría a la venta recién en 2024 o 2025.

El boceto no respeta demasiado lo visto en el R4 original, pero su influencia es innegable. Carece de una tercera ventanilla lateral (en ese sentido se parece al R3, que era una versión abaratada del R4) y tiene un aire crossover, con passarruedas, capot y techo en otro color. Un detalle retro son las defensas en los paragolpes.

El R4 se vendió en Francia entre 1961 y 1992, mientras que en la Argentina lo hizo entre 1963 y 1987, con la carrocería de cinco puertas, además de una utilitaria.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Osmar Edgardo berales
    20 mayo, 2021, 3:25 pm

    Me parece bárbaro una idea genial crear este tipo de vehículo felicito al creador.

    RESPONDER