Volkswagen lanza VWFlex, una nueva herramienta de financiación

Volkswagen lanza VWFlex, una nueva herramienta de financiación

Se trata de un plan a 4 o 5 años con valor prefijado. Además, las primeras cinco cuotas están bonificadas. Por ahora, sirve para los Gol y Polo.

La compañía financiera de Volkswagen, denominada Financial Service, lanzó al mercado un nuevo sistema de préstamo prendario, llamado VW Flex.

Una de las características principales es la previsibilidad del valor en todas las cuotas, que pueden ser en planes de 48 o 60 meses.

El aumento es de aproximadamente el 1 % mensual y además las cinco primeras cuotas están bonificadas para que el cliente pueda hacerse cargo de los gastos administrativos del vehículo, un reclamo de quienes acceden a la financiación tradicional.

Este plan también es una alternativa a los planes UVA, en donde se desconoce, por la ecuación ligada al costo de vida, cuál va a ser el valor de las cuotas siguientes.

En el lanzamiento, VW Flex estará disponible para los modelos Gol y Polo, pero ya en junio se ampliará a toda la gama de la marca, pudiendo financiar hasta el 80 por ciento del valor.

Además, habrá beneficios en la elección de la aseguradora. Con La Caja y San Cristóbal, hay descuentos del 20 por ciento por un años en opciones de Todo Riesgo y Terceros Completo, entre otros.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Sergio
    11 mayo, 2021, 8:44 am

    Interesante.

    Habrá que ver el detalle

    RESPONDER
  • Gonzalo
    12 mayo, 2021, 11:46 pm

    Mmmmm.
    VW y sus planes mágicos, me veo en defensa del consumidor otra vez. No gracias.

    RESPONDER