Honda adelanta un nuevo SUV de siete asientos

Honda adelanta un nuevo SUV de siete asientos

Se denomina N7X y aunque es un prototipo, se muestra como un modelo casi de producción. Por ahora, será vendido únicamente en Asia.

Desde hace cinco años, Honda ofrecer en varios mercados asiáticos e incluso en México, el BR-V un SUV del segmento B con capacidad para siete pasajeros.

Su teórico reemplazo será este N7X (seguramente cambie su nombre al pasar a la producción), que por ahora fue mostrado en Indonesia.

Como el BR-V tiene siete asientos y, al parecer, se apoya en la plataforma que da vida al City, un modelo que se produce en Brasil pero que no tiene posibilidades de volver a la Argentina.

Lo más probable es que la versión de calle de este N7X tampoco llegue a nuestro mercado, aunque podría ser una interesante propuesta en un segmento que el mercado argentino tiene abandonado a no ser por la presencia del Chevrolet Spin.

En los mercados de Asia hay varias propuestas de este tipo, la más reciente fue la del Hyundai Alcazar, otros SUV de siete asientos apoyado en la plataforma y diseño del nuevo Creta (ver más).

1 comentario
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

1 Comentario

  • Sergio
    3 mayo, 2021, 11:14 am

    Está muy bueno.

    Aunque viniendo de Honda, si llegara a nuestro mercado, sería a precio de una SW4

    RESPONDER