Así debería verse el SUV del Fiat Argo

Así debería verse el SUV del Fiat Argo

A poco de su esperada aparición, en Brasil adelantan cómo será el diseño de este modelo basado en el Argo. Qué más sabemos.

Fiat tiene todo listo para el lanzamiento de una nuevo modelo del segmento compacto. Como la tendencia actual marca, tendrá muchos guiños con los SUV, aunque no será un genuino Sport Utility.

El modelo tiene un tratamiento similar al de WR-V de Honda. Parte de la base de un Argo y con cambios profundos en la trompa y mínimos cambios en la cola, presume una nueva estética.

Pero, al parecer, no tendrá un portón diferente (en su estructura) al del hatch (algo que sí vimos en el VW Nivus con respecto al Polo), sino que se contentará con nuevas ópticas y paragolpes.

El diseño de Du Oliveira publicado en Autos Segredos muestran al proyecto 363 con lo que será su frente definitiva, con nuevas ópticas, parrilla, paragolpes y un capot más alto y horizontal con respecto al Argo.

Según las últimas informaciones, el interior se basará en el del Argo, pero tendrá algunas novedades, algo que no hicieron los WR-V y Nivus con respecto a Fit y Polo.

La gama de motores, al menos en Brasil, estará compuesta por el 1.3 Firefly de 99 CV y el nuevo 1.0 turbo de tres cilindros con una potencia cercana a los 130 CV. Habrá cajas manuales y CVT. El modelo también llevará el sistema e-Locker estrenado en la nueva Strada.

A la Argentina, el 363 (que podría llamarse Revo, Domo, Nord, Tuo o Pulse), llegará en el último trimestre del año para ubicarse por encima del Cronos y debajo del Jeep Renegade.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Santiago
    20 abril, 2021, 9:40 am

    Esta muy linda! ojalà sea asi la definitiva.

    RESPONDER
  • Adolfo
    20 abril, 2021, 4:30 pm

    Mejor hubieran hecho el familiar del Argo.

    RESPONDER
    • Sergio@Adolfo
      21 abril, 2021, 7:41 am

      Totalmente de acuerdo. Familiar y no un Stepway

      RESPONDER