Jeep presentará el Gladiator en la Argentina el 26 de abril

Jeep presentará el Gladiator en la Argentina el 26 de abril

Luego de algunas demoras, Jeep lanzará la pick up basada en el Wrangler el 26 de abril con un evento virtual. Versiones ya confirmadas.

Jeep mostró por primera vez el Gladiator en la Argentina a comienzos del año pasado. Pero entre la pandemia y las SIMI, el lanzamiento se retrasó hasta este año.

Pero eso es historia, le modelo, que será importado de Estados Unidos, llegará a nuestro mercado el próximo 26 de abril (incialmente la marca informó el 21, pero se pospuso), con una transmisión vía YouTube a las 19 horas.

Del modelo ya se sabe todo, menos los precios, que serán revelados ese día. Las dos versiones y sus equipamientos ya fueron adelantados por la marca de Stellantis (ver más).

El modelo que se basa en el Wrangler (comparten chasis, buena parte de la carrocería y motorización) llevará el V6 naftero de 3.6 litros y 285 CV, lo que lo convierte en la pick up mediana más potente del país, superando los 258 CV de la VW Amarok V6 turbodiesel.

Jeep no tiene una pick up en la Argentina desde la discontinuación de la T-1000 en 1978 (ver más). El modelo, que era una evolución de la Gladiator original de 1963 (como la del video de abajo), fue producida por IKA (luego IKA-Renault y finalmente Renault a secas) en la planta cordobesa de Santa Isabel (ver más).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    16 abril, 2021, 4:19 pm

    Como pickup me parece un lindo capricho (asi como lo es la nueva de Hyundai), porque sus precios van a estar muy por sobre la competencia…

    RESPONDER