Jeep confirma el equipamiento del Gladiator para Argentina

Jeep confirma el equipamiento del Gladiator para Argentina

El modelo ofrecerá dos versiones con la mecánica conocida en el Wrangler. Suma ayudas a la conducción. Aun faltan los precios.

Aunque faltan algunos días para su presentación comercial, Jeep ya publicó en la web todo lo relacionado con el nuevo Gladiator, salvo el precio de las dos versiones.

El modelo llegará importado de Estados Unidos y está basado íntegramente en el Wrangler, del cual se diferencia por la presencia de la caja de carga y mayor equipamiento de seguridad.

Mide 5,57 metros de largo, 1,87 de ancho, 1,94 de alto y 3,49 entre ejes. La capacidad de carga va de 550 a 615 kilos, según la versión.

Estas son las Overland y Rubicon, que se diferencian por el equipamiento, pero no por el motor, que es el naftero V6 3.6 Pentastar de 285 CV (se convierte en la pick up mediana más potente de la Argentina).

La caja es una automática de ocho marchas y la tracción integral. Otra diferencia es que la Overland viene con el sistema Selec-Trac y la Rubicon con el Rock Trac, ambos con reductora. Esta última trae amortiguadores Fox y neumáticos de 17″ (18″ en la Overland).

La entrada de gama viene con cuatro airbags, control crucero adaptativo, alerta de colisión frontal y trasera, detector de punto ciego, pantalla táctil de 8″ con cámara delantera y trasera, faros full led, antiniebla, climatizador, carrocería desmontable (parabrisas, puertas y techo). La full agrega techo de lona como opción, paragolpes en negro y cobertor de carga.

La gama está compuesta de nueve colores (azul, blanco, bordó, dos tipos de gris, negro, plata, rojo y verde) y la garantía es de 3 años o 100.000 km.

Ahora se esperan los precios, que seguramente estén por encima de Hilux y Cía (rivales por tamaño, pero no por motorización o capacidades) y debajo de Ram y F-150.

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