Renault abre su tienda en Mercado Libre

Renault abre su tienda en Mercado Libre

La automotriz subió su tienda online a la plataforma para ofrecer servicios, repuestos originales y más de 5.000 productos.

Al igual que otras automotrices, Renault abrió su tienda online de posventa en la plataforma de Mercado Libre, con un catálogo de más de 5.000 productos y piezas 100 por ciento originales.

Como cualquier tienda de Mercado Libre, Renault podrá despachar sus productos al correo en menos de 24 horas a través de Mercado Pago, aunque el comprador también podrá optar por el retiro en concesionarios oficiales. La plataforma contará además con un Centro de Atención Especializado.

“Durante 2020 la categoría de accesorios para el vehículo registró un incremento de compras del 49 por ciento, destacó Mariano Vainstein, Director de Autopartes de Mercado Libre.

Como parte de la estrategia, Renault tendrá seis pilares: garantía anual en toda intervención, bonificación integral a toda operación no acordada, ofertas de beneficios “Mi Renault”, acceso a un servicio sin turno en Renault Minuto, acceso a los 25 puntos de control gratuitos y asistencia en ruta las 24 hs los 365 días del año dentro del periodo de garantía.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.