Audi estrena otro eléctrico: el Q4 e-tron

Audi estrena otro eléctrico: el Q4 e-tron

Después del E-tron y del E-tron GT, llega un nuevo SUV eléctrico a la gama de Audi. Como es habitual, hay una versión clásica y una Sportback.

Audi sigue sumando eléctricos y SUV a su oferta. Ahora es el turno del Q4, modelo que llega únicamente con el apellido e-tron para ubicarse como una alternativa ecológica al Q5.

Como ya es habitual dentro de la gama SUV, hay dos versiones de carrocería, la tradicional y la Sportback, que se diferencia por el remate deportivo de la luneta.

Ambas miden 4,59 metros de largo (9 cm menos que el Q5), 1,86 de ancho 1,61 de alto. Se apoyan en la plataforma MEB que también da vida a los VW ID.3 e ID.4. El baúl superan los 500 litros.

Las variantes se denominan 35 (con 170 CV y unos 350 km de autonomía), 40 (204 CV y 520 km) y 50, ya con dos motores eléctricos (300 CV, tracción integral y 500 km de autonomía).

Otros detalles son las llantas de hasta 21 pulgadas, los faros matrix led con cuatro firmas diurnas a elección del conductor, un tablero digital de 10″ y una pantalla táctil de hasta 12″.

Una gran novedad es el head up display de realidad aumentada que se proyecta en el parabrisas y simula un campo de visión de 70 pulgadas.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.