¿Qué esconde Fiat bajo este Cronos camuflado?

¿Qué esconde Fiat bajo este Cronos camuflado?

Fue cazado durante pruebas en el Artico y también en Brasil. Lo más potable es un SUV, pero que no estaría basado en los Argo/Cronos.

Hace poco tiempo, una mula del Fiat Cronos fue cazada en el Artico (donde innumerables automotrices ponen a punto sus desarrollos). La novedad es que un prototipo similar (o el mismo) ya circula por Brasil.

Pese al intenso camuflaje, la silueta es conocida. Se trata de un Cronos, algo que se distingue por la puerta delantera, la caída de la luneta y la tapa de baúl.

Bien podría pensarse que se trata del primer rediseño del modelo lanzado en 2018, pero hay elementos que alejan esa posibilidad. El primero es que los faros delanteros están en una posición más elevada, algo típico de los últimos SUV.

¿Podría entonces tratarse de otro SUV basado en el Argo además del ya prometido para este año (ver más)? Aquí lo que despista son las ruedas con cinco bulones, algo que no tiene a familia Argo/Cronos y que sí poseen los modelos producidos en Pernambuco (Renegade, Toro y Compass).

Entonces, ¿qué se trae entre manos Fiat? Podría tratarse del esperado SUV del Toro vestido con una carrocería diferente para despistar, pero la corta distancia entre ejes desalienta esa chance. El modelo sigue en los planes, pero no parece ser esta su mula.

Lo que más cobra sentido es un nuevo Sport Utility ubicado entre el futuro SUV compacto y el derivado del Toro, que venga a ocupar un lugar entre los Renegade y Compass dentro del escalonamiento de la ex FCA.

Como el derivado de la pick up, adoptaría un estilo deportivo, con una caída de la luneta al estilo del VW Nivus (ver prueba), pero con un tamaño algo mayor. ¿Será que estamos en los cierto?

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Leandro
    7 abril, 2021, 4:10 am

    Por Dios, solo espero de que no se trate del "nuevo" Dodge Visión.

    RESPONDER