Ya están los precios del Toyota Corolla Cross

Ya están los precios del Toyota Corolla Cross

Las seis versiones del nuevo SUV de Toyota producido en Brasil tienen precio. Hay tres nafteras y tres híbridas, todas con caja automática.

En el lanzamiento del Corolla Cross (ver más), Toyota informó todo acerca del modelo, menos los precios. Pero tal como prometió, este primer día de abril los valores fueron revelados.

La comercialización del nuevo SUV mediano de la marca japonesa comenzará el 8 de abril, con las seis versiones anunciadas. Todas están alcanzadas por el impuesto interno.

La XLI cuesta 2.512.500 pesos, la XEI 2.983.300, la XEI HV 3.216.200, la SEG 3.518.800, la SEG HV 3.695.600 y la SEG LE VH 3.758.700.

Todas vienen con caja automática. La sigla HV corresponde a la versión híbrida y la LE a edición limitada de lanzamiento. Las nafteras vienen con el motor 2.0 de 170 CV y la híbrida con el 1.8 de 99 CV que combinado al eléctrico entrega 122 CV.

En cuanto a equipamiento, la gama se inicia con el XLI que ofrece de serie siete airbags, control de estabilidad, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación de 17″, climatizador, volante de doble regulación y pantalla táctil de 8″ con cámara.

La XEI suma levas al volante, faros biled, climatizador bizona, control crucero, techo corredizo (solo el naftero) y acceso y arranque sin llave y detector de punto ciego y tráfico curzado (solo el híbrido).

La SEG incorpora el paquete Safety Sense con control crucero adaptativo, mantenimiento de carril y frenado autónomo, llantas de 18″, tapizado de cuero, sesnor de lluvia y estacionamiento y acceso y arranque sin llave para el naftero.

El Corolla Cross se ubicará por debajo del Rav4 en la oferta de Toyota y tiene como principales rivales a los Chevrolet Equinox, Citroën C5 Aircross, Ford Territory, Hyundai Tucson, Jeep Compass, Kia Sportage, Nissan X-Trail, Peugeot 3008, Renault Koleos y el futuro Vokswagen Taos.

5 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

5 Comments

  • Adolfo
    1 abril, 2021, 2:50 pm

    Otro inentendible SUV.

    RESPONDER
  • Oscar
    1 abril, 2021, 2:54 pm

    Por el mismo precio prefiero la Chevrolet Equinox entrada de gama que ya viene con el 1.5 turbo y no este corolla levantado

    RESPONDER
  • Sergio Gustavo rey
    21 agosto, 2021, 10:33 pm

    Hola! Una consulta, se puede ir pagando? Para cuando entre ya se pueda retirar. Gracias

    RESPONDER
  • Susana
    7 marzo, 2022, 7:36 am

    Tiempo de entrega. Precio. Financiación

    RESPONDER