Volkswagen suma India como destino de la MQ281 cordobesa

Volkswagen suma India como destino de la MQ281 cordobesa

Se agrega a otros diez destinos que reciben los tres tipos de cajas producidas en Córdoba. En India servirán para dos SUV como la T-Cross.

El Centro Industrial Córdoba donde Volkswagen produce transmisiones, comenzó la exportación de la MQ281 a la planta india de Pune, un polo productivo que emplea a más de 3.000 personas.

Las cajas están destinas a equipar a los modelos Volkswagen Taigun y Skoda Kushaq, dos versiones con especificaciones para ese mercado del T-Cross que se vende en nuestro mercado.

La transmisión MQ281 comenzó a producirse el año pasado luego de una inversión de 150 millones de dólares, parte de los casi 1.000 millones invertidos por la marca alemana en plantas de la Argentina.

India se agrega a otros diez destinos que ya reciben las cajas producidas en Córdoba. México, Portugal y Polonia ya recibían la MQ281, mientras que Brasil, España, Sudáfrica, China, Alemania, Chequia y Eslovaquia importan la MQ200 y componentes para la caja MQ250.

En la actualidad, la planta cordobesa produce a diario 600 transmisiones MQ281, 1.800 MQ200 y componentes de la MQ250 equivalentes a 300 transmisiones por día.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.