Vuelve el Jeep Easter Safari con cuatro prototipos

Vuelve el Jeep Easter Safari con cuatro prototipos

Como cada año para las pascuas, Jeep organiza un evento en Estados Unidos donde muestra algunas novedades del mundo 4×4.

Sin la espectacularidad de otros años (en cantidad y calidad de los prototipos presentados), la nueva edición del Jeeo Easter Safari trae cuatro novedades para los amantes de la marca.

El más destacado es el Magneto, un Wrangler alimentado únicamente por un motor eléctrico, que anticipa lo que en un futuro será moneda corriente, incluso en una marca como Jeep.

El Magneto tiene tracción integral, pero la transmisión para llevar al piso los 285 CV sorprende con una caja manual de seis marchas. Sin embargo, lo más curioso es que Jeep pudo colocar todo el paquete de baterías sin alterar el diseño original del Wrangler.

A nivel estético, el más llamativo es el Jeepster Beach, basado en el modelo lanzado en 1968, que era más sofiisticado que el CJ de entonces. No tiene plazas traseras y lleva un motor 2.0 turbo de 340 CV, caja automática de ocho y tracción integral.

Los Red Bare Gladiator y Orange Peelz Wrangler tienen apenas algunos decorados que lo distinguen de los modelos a la venta en Estados Unidos. El primero lleva un 3.0 turbodiesel de 260 CV y el segundo V6 3.6 clásico de 285 CV.

 

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    22 marzo, 2021, 2:34 pm

    Impresionante el Jeepster Beach; aplausos totales.

    RESPONDER