Jeep, junto a Mujeres Todo Terreno

Jeep, junto a Mujeres Todo Terreno

La marca de Stellantis auspició el encuentro para las mujeres que están haciendo sus primeras armas en el manejo fuera de ruta.

Jeep auspició una vez más el encuentro de “Mujeres Todo Terreno”, una clínica de manejo 4×4 desarrollada íntegramente en el Off Road Park, la pista que posee la marca en Villa Gessel.

Mujeres Todo Terreno, es un programa dirigido por Sofia Camarata junto a un grupo de pilotos expertos. El predio de la costa bonaerense cuenta con más de 30 obstáculos de diferentes grados de dificultad en sus 25 hectáreas propias, con senderos y médanos naturales.

En las dos jornadas de actividades, se desarrolló una toma de contacto y capacitación en técnicas de manejo 4×4, rescate de vehículos y orientación todo terreno en la zona de obstáculos artificiales, adaptados para aprender los secretos del manejo fuera de pista.

Luego se realizó una competencia de habilidades técnicas que llevó a las participantes a enlazar varios check points en la zona de dunas naturales de la costa, teniendo que superar pruebas especiales de rescate en la arena, cambios de rueda sin ayuda de herramientas y la exclusiva técnica de compensación de aire de presiones de neumáticos, debiendo también llevar un registro on line del desarrollo de las acciones.

Además la experiencia 4×4, las participantes tuvieron la oportunidad de realizar una intervención artística a cargo de Guadalupe Santa Cruz, en un mural que representa el espíritu de libertad y aventura que representan Jeep y el Off Road Park.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.