Land Rover no descarta una pick up de la nueva Defender

Land Rover no descarta una pick up de la nueva Defender

Al igual que la Defender clásica, que tuvo una variante así en la gama, la nueva camada podría sumar una opción con caja de carga.

Aunque el último intento de una marca premium (el de Mercedes) en el mercado de las pick ups no fue para nada bueno (ver más), Land Rover admitió que hay una demanda de clientes suficiente como para justificar la aparición de una Defender pick up.

Más allá de los muchos rumores que siempre acompañaron la llegada de esta variante en la nueva Defender, es la primera vez que la propia marca admite esta posibilidad.

Nick Collins, director ejecutivo de nuevos vehículos de Jaguar Land Rover, aseguró que no hay limitaciones estructurales y que hacer una camioneta con chasis monocasco es totalmente factible.

Si bien tendría el tamaño de Hilux, Amarok, Ranger y compañía, por el planteamiento premium de la marca británica, la Defender pick up estaría más cerca de rivalizar con la Jeep Gladiator que con los clásicos exponentes del segmento mediano.

La versión pick up como tal de la gama Defender nació a fines de los cincuenta y se mantuvo como una opción muy elegida hasta la discontinuación del modelo, tanto en la variante de carrocería corta y dos puertas como en la larga con doble cabina.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    22 febrero, 2021, 9:55 am

    Excelente idea.

    RESPONDER