Nissan lanza el rediseño de la X-Trail

Nissan lanza el rediseño de la X-Trail

Llega con cambios en la estética frontal y más equipamiento de seguridad, pero manteniendo el motor y una única versión disponible.

No sin retraso (en algunos mercados se estrenó en 2017, incluso antes de que llegara la actual generación a la Argentina, distinta a la que se estrenó a mediados del año pasado en Estados Unidos, ver más), Nissan presenta en nuestro mercado el primer restyling del X-Trail.

La renovación principal pasa por el diseño frontal, con la nueva parrilla en forma de V y los renovados faros. Atrás los cambios son menores y también estrena diseño de llantas y antena exterior. Por dentro la novedad más importante es el nuevo volante, común a otros modelos de la marca.

En el equipamiento, la X-Trail suma freno de mano eléctrico y apertura del portón posterior sin manos (con solo pasar el pie por debajo del paragolpes).

Esto se suma a lo ya disponible, como seis airbags, control de estabilidad, cámara 360°, alerta de punto ciego y cambio de carril, butaca y portón eléctricos, sensor de luz, lluvia y estacionamiento, acceso y arranque sin llave, climatizador bizona, tapizado de cuero, control crucero y techo panorámico.

El motor continúa siendo el 2.5 de 171 CV unido a una caja CVT y la tracción 4×4. La configuración sigue siendo de 5 plazas (en otros mercados se consigue con 7) y el baúl ofrece 440 litros.

El precio de la versión Exclusive es de 4.742.700 pesos, con una garantía de 3 años o 100.000 km. La gama de colores incluye seis tonos: azul, rojo, dos tipos de gris, blanco y negro.

La X-Trail, que se importa de Japón, compite contra los Chevrolet Equinox, Citroën C5 Aircross, Ford Kuga y Territory, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Jeep Compass, Kia Sportage, Peugeot 3008, Renault Koleos, Toyota Rav-4 y Volkswagen Tiguan.

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