Nissan revela el nuevo X-Trail

Nissan revela el nuevo X-Trail

La nueva generación estrena diseño, aunque mantiene la plataforma. Desapareció la tercera fila de asientos. Debería llegar al país en 2021.

Tras algunas filtraciones, Nissan mostró la nueva generación del Rogue, la versión norteamericana de nuestro conocido X-Trail. Todo indica que la versión para el resto de los mercados será idéntica, al menos en diseño.

Del X-Trail, vendido desde 2000, sería la cuarta generación. Con respecto a la que aun se vende en la Argentina, muestra un nuevo diseño frontal, con faros en dos niveles y la clásica parrilla de la marca ganando protagonismo.

Mantiene la plataforma y la distancia entre ejes de 2,70 metros, pero es 4 cm más corto y 5 más bajo, con lo cual el estilo se ve más deportivo.

Sin embargo, las principales mejoras se ven en el interior, donde tanto el diseño como la calidad parecen haber dado un salto. Una de las grandes diferencias de la nueva X-Trail (al menos en la versión para norteamérica) es la pérdida de la tercera fila de asientos.

El nuevo X-Trail estrena un instrumental digital, pantalla táctil flotante y una pequeña selectora. Las versiones 4×4  suman un selector de modos de conducción con cinco variantes; off-road, snow, standart, eco y sport.

El motor, pare Estados Unidos, será un 2.5 de 183 CV, que se une a la caja automática CVT y la posibilidad de llevar tanto tracción integral como simple.

También se suman varios asistentes a la conducción, como frenado automático, punto ciego con trafico cruzado, mantenimiento de carril y control crucero adaptativo, entre otros.

Sin confirmaciones, el nuevo X-Trail debería llegar a nuestro mercado en 2021, aunque antes, la actual generación debería estrenar el rediseño que ya adoptó en otros mercados.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.