El Volkswagen ID.6 se deja ver al desnudo

El Volkswagen ID.6 se deja ver al desnudo

Se trata del eléctrico más grande de la marca. Inicialmente se venderá en China pero también llegará al mercado norteamericano.

El prototipo Roomzz (ver más) ya había sido cazado debidamente camuflado en distintas pruebas, pero ahora, gracias al registro de propiedad chino, el modelo definitivo se mostró completamente al desnudo.

Se trata del ID.6, el integrante más grande de la nueva familia eléctrica de VW que ya tiene al ID.3 (tamaño Golf) e ID.4 (Tiguan) y que promete en el futuro más novedades para cubrir los huecos del Up, Passat y el resurgir del Kombi.

Por ahora, el ID.6 será vendido únicamente en China, aunque las especulaciones acerca de su llegada al mercado de Estados Unidos, para rivalizar con el Tesla Model X, son cada vez más grandes.

El ID.6 mide casi cinco metros de largo y tiene capacidad para siete pasajeros. El diseño se basa mucho en lo que ya vimos en el ID.4, el SUV que debería ser el primero de la familia en llegar a la Argentina (ver más).

Lo que no ha sido confirmado es la motorización. El prototipo contaba con un motor eléctrico por eje para brindar tracción integra, poco más de 300 CV de potencia y una autonomía superior a los 500 km.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    4 febrero, 2021, 2:18 pm

    Mastodonte a batería, la ecología, bien gracias.

    RESPONDER